. DC-Raxx: Trilogía Nándidor + Lectura Conjunta

jueves, 28 de mayo de 2015

Trilogía Nándidor + Lectura Conjunta



¡¡Hola!!
Como el propio nombre indica, hoy venga nada más y nada menos que a hablar de una trilogía de fantasía llamada Nándidor.
Se trata de una trilogía publicada por la editorial Circulo Rojo y escrita por Alba López Paredes.
Hacía tiempo que había visto por la web de la editorial el primer libro: Nándidor, viaje a un continente de ensueño" y, sin ser el libro que más fervientemente quería tener, despertó en mi mucha curiosidad, de todos los que vi en el catálogo de CR. La portada me transmitía algo que me recordó a una película que vi y que me hizo sentir muchas cosas...

Nándidor consta de tres libro, de ahí que sea una trilogía:



...LA TIERRA HA SUCUMBIDO A LA DEVASTADORA MANO DEL HOMBRE...
Tras el agotamiento de casi todos los recursos, el mundo se enfrascó en una sádica guerra. Después de esta y varias catástrofes, el agua, los alimentos y el oxígeno se convirtieron en un bien escaso y la naturaleza en un hermoso recuerdo del pasado.
En esta lucha por la subsistencia Xégoda, una joven perteneciente a una raza antigua y oculta de personas que poseen increíbles dones, tendrá que ayudar a Frank, un joven e inexperto mago, a llegar a Nándidor, la tierra prometida, cuya naturaleza y recursos, según cuentan las leyendas, siguen intactos, pero el viaje entraña peligros ocultos para nuestros jóvenes aventureros...

Las aventuras continúan con...





















Es una trilogía a la que en estos momentos le tengo en el punto de mira y este verano leeré los tres.
He tenido la gran suerte de contactar con la autora, la cual es muy, pero que muy agradable, para proponerle un proyecto que teníamos pensado yo y algunas compañeras de Blogger Canarias. Esta accedió gustosamente y nos ha enviado a todos los participantes de este proyecto, un ejemplar de cada uno de los tomos que conforman esta trilogía. ¡¡ADEMÁS FIRMADOS!! *Unas joyas son*


*Mis ejemplares de la trilogía*

*Yo espero enamorarme de estos libros
que tanto me llaman la atención*

No puedo más que dar millones de gracias a la autora por enviarme estos ejemplares firmados de su obra. Gracias por ellos, gracias por ayudar a que los planes que teníamos algunos Bloggers Canarias finalmente arrancase y GRACIAS POR MOLESTARTE EN ELLO.


ALBA LÓPEZ PAREDES

Nace en Puertollano, una antigua ciudad minera de la provincia de Ciudad Real, el 2 de agosto de 1990. Desde los catorce años empezó a soñar con el idílico mundo de Nándidor y con las trepidantes aventuras de sus protagonistas.
A los 22 años, después de un duro año, en el que tuvo que luchar por la vida de su padre, tras haber tenido un accidente, descubre la importancia que tiene la perseverancia y la lucha para conseguir sus metas, y retoma el proyecto de Nándidor, publicando "Nándidor, viaje a un continente de ensueño" en 2013, "Nándidor, regreso a casa" en 2014 y culminando la trilogía con "Nándidor, la decisión de Xégoda" en 2015. En la actualidad trabaja en su siguiente trilogía "La leyenda de Noa"

Más información de la trilogía AQUÍ.



Como ya dije, le propusimos un proyecto a la autora, la cual aceptó. Este proyecto se trata de realizar una lectura conjunta de esta trilogía.
Sí, como lo estáis leyendo. Una lectura conjunta que realizaremos durante el mes de junio y julio. Es una propuesta que llevábamos mucho tiempo pensando y, al final salió con Nándidor.
¿Tenéis los libros y queréis participar? ¿Os interesa y queréis leerlo con nosotros?
Si queréis apuntaos a la lectura conjunta, solo tenéis que dejar un comentario diciendo que queréis hacerlo y enviarme un correo a  "raxxdc@hotmail.com" con vuestros link de blog, vuestro número de teléfono si queréis que os metamos en el grupo de Whatsapp sobre la lectura conjunta y, por último, poned, en el correo, vuestro nombre real.
¿Ya habéis leído alguno de los tomos?
¡No hay problema!
Puedes unirte igualmente y reanudar la lectura desde el tomo en el que lo dejaste. Es decir, si ya leíste el primer título, pues cuando comencemos con la lectura del segundo te unes a nosotros en la lectura. Y así con las otras posibilidades, como si has leído los dos primeros tomos.
La Lectura conjunta está prácticamente lista, porque los que vamos a participar de momento, tenemos ya nuestros ejemplares y listos para ponernos a ellos.

LECTURA CONJUNTA NÁNDIDOR (#LCNánd)

- La lectura conjunta dará comienzo el día 10 de Junio.
- Tendremos 10 días para leer cada uno de los tomos.
- Una vez hayan pasado esos 10 días, se tendrán 2 días para realizar la reseña en los blogs respectivos de cada uno. (No es estrictamente hablando, si no pudieras publicarla en esos días por alguna razón, pues la publicas en cuanto puedas, pero por normal general será de esa manera)
Ej: Si comenzamos el 10 de Junio, tendremos de plazo hasta el 20 de junio para leer el primer tomo de Nándidor. Una vez eso, hasta el 22 para hacer la reseña.
* Del 10 al 20 de Junio Nándidor, Viaje a un continente de ensueño.*
* Del 22 al 1 de Julio Nándidor, Regreso a casa.*
* Del 4 al 13 de Julio Nándidor, La decisión de Xégoda.*
- Si participas en la Lectura Conjunta, deberás llevarte el Banner:



Participantes en la lectura conjunta:

- Arya: El Rincón de Arya
- Flashia: Biblioteca de Flashia
- Jenni: Entre Páginas Perfectas
- Cris: Cristina Entre Letras
- Arale: La Taberna del Cruce
- Raxx


Pues esto es todo, creo que no me dejo nada. Solo darle nuevamente las GRACIAS a Alba, la autora de la trilogía por el envío.

Un abrazo,

17 comentarios:

  1. ¡Alohaaa! Me encanta la iniciativa. *-* Ains me encantaría participar en la lectura conjunta... Llevo meses viendo el primer libro y le tengo unas ganas tremendas.

    Espero poder conseguir los libros y poder participar ^^ ¡que quiero reseñarlos en mi blog también!

    Un saludo la novata Blogger Canaria

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de vuestras opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Conozco la trilogía por otra entrada que vi esta semana y, aunque me llama la atención, no veo que sea el momento para leerla, por lo que no me apuntaré a la LC, sorry :/
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapo! Me gustaría unirme, pero en estas fechas estoy a tope de curro y liada con la promoción de mi libro y me es imposible. Por cierto, como te comenté en mi blog, si quieres una revistilla con el adelanto de los seis primeros capítulos de mi libro, dímelo y te la mando por correo. Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Esta joven autora promete... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por tu vista a mi blog, y más aún por haberte quedado por allá. Yo también me quedo por aquí y cuando disponga de un poco más de tiempo hago un tour por tu espacio. Me encanta el diseño de tu blog.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad así que estaré pendiente de vuestras opiniones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He visto que sigues mi blog, así que muchas gracias ^^ Yo me quedo ya por aquí como seguidora :3 Justo ayer vi en muchos blogs esta trilogía. A mi no me llama demasiado pero espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola

    No conocía q los libro, pero era de esperarse, ya que la editorial no pública en mi país XD aunque me parecen muy interesantes.
    Me unirá.... Pero siempre me quedó colgada con las lecturas conjuntas. Espero muchos participen.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://xegodazane.wix.com/nandidor#!ofertascompra/c8xb
      Te dejo el enlace de la página oficial en la que vienen las ofertas de venta (los libros en ebook están por 3€ y creo que se pueden comprar desde cualquier lugar) ;) Espero que te sirva la información.

      Eliminar
  10. Holaa!! pues no conocía los libros o: pero se ven bastante bien. Disfruta mucho la lectura conjunta:D me uniría, pero donde vivo dudo mucho que pueda conseguir la trilogía fácilmente:c jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Que detalle por parte de la autora, espero que os los disfrutéis mucho!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tienen muy buena pinta. Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Creo que voy a dejar de comprar sagas/trilogías, se me hacen eternas!! Prefiero los autoconclusivos pero cuando se me pase esta depresión lo tendré en el punto de mira;) Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la trilogía pero desde luego tiene buena pinta.
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta y ya nos contarás que tal ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Parece una trilogía de lo más interesante. Si se cruza en mi camino, le daré una oportunidad.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía pero me llama bastante la atención. ¡Ya la agrego a mi to-read list!
    ¡Disfruten mucho de la lectura conjunta!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar