. DC-Raxx: Mejores lecturas 2018

sábado, 16 de febrero de 2019

Mejores lecturas 2018


¡¡Hola!!
Hoy vengo con algo que he atrasado porque no sabía qué libros escoger para estar en este top, porque es muy complicado. Además, tengo que decir que el 2018 no controlé mucho lo que leí y había muchos libros que no sabía si había leído este año o no. Pero creo que ya lo tengo claro, así que sin mas preámbulos, aquí os dejo mis mejores lecturas 2018. (No hay un orden específico de mejor a peor)




 1. Escuadrón - Brandon Sanderson (5/5) [Reseña]
2. Algún día este dolor te será útil - Peter Cameron (4/5) [Reseña]
3. Nacidos de la Bruma II: El Pozo de la Ascensión (4/5)
4. El Asesinato de Pitágoras - Marcos Chicot (4/5)

Sin duda alguna, aunque podría haber metido otros tres libros, he decido quedarme con los que siguen perdurando en mi cabeza y que recuerdo no solo el libro, sino mis momentos con él y lo que me hicieron sentir. Sobre todo lo que leí, éstos han sido los mejores. Escuadrón es el que sobresale, puesto que me hizo sentir tanta emoción que es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Éste dolor te será útil es una novela tan especia que, siendo tan normal y simple, me ha llegado muchísimo. El Pozo de la ascensión es, aunque peor que su precuela, una muy buena novela como solo Sanderson sabe hacer. Y, por último, El asesinato de Pitágoras es el otro libro de la serie de los asesinatos a filósofos de Marcos Chicot que ya me había enamorado y este libro lo ha reafirmado.

                                                       Mención Especial   



- La Cúpula de Hielo - Patricia García Ferrer 

Quiero hacer una mención especial al libro de Patricia García Ferrer, porque creo que siendo su obra prima, nos encontramos con una novela muy decente y que da cuenta de que la autora tiene mucho que dar y que irá mejorando con el tiempo. Se trata de una novela muy ligera y fácil de leer que entretiene durante toda la lectura.

¿Cuales son los libros que más os han gustado en 2018? 
¿Habéis leído alguno de los que he nombrado?
Un abrazo,


3 comentarios:

  1. ☆ [Holi!] ☆

    Sanderson que no falte <3 jajajaja ese siempre tiene que estar en mejores lecturas ^^

    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No he leído ninguno de los que nombras pero tampoco descarto hacerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Escuadrón me lo leí el mes pasado y cayó en dos días, no podía dejar de leer. Spensa me encanta y... bueno Brandon Sanderson es increíble. En 2018 mi mejor lectura fue de la escritora Nieves Mories con La chica descalza en la colina de arándanos y Agnus dei. Son novelas cortas de terror pero muy impactantes y bien escritas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar