. DC-Raxx: I Want to have... (I Wish)

martes, 10 de septiembre de 2013

I Want to have... (I Wish)

¡¡Hola!!
Hoy traigo otra entrada de la sección "Want to have" y lo traigo cargadito de libros que, no solo quiero, sino que necesito, porque son los que más me llaman la atención.
Así que os dejo los tres libros que deseo, los tres que pongo son primeras partes y hay continuaciones de las tres, pero primero he de probar si me gustan para luego decidir si continuar o no.


La Selección 




La verdad es que la primera vez que lo vi, que fue cuando se estrenó, me llamó mucho la atención con esa portada tan llamativa y una trama simple pero muy curiosa, y después de leer tantas y tantas reseñas magníficas de este libro, denominándolo como ligero y fresco, tengo muchas ganas de leerlo. Aunque también me llama mucho la atención su tema, que como dije, es simple pero curioso, por el simple hecho de que es muy original y en ciertos puntos puede ser hasta realista. Espero que me guste mucho para así disfrutar de su segunda parte: La Élite, libro que también ha sido muy bien recibido.






Anna Vestida de Sangre




Este libro es un libro tremendamente llamativo respecto a su trama y a su título. La verdad es que me llamó la atención desde hacía tiempo pero nunca me atreví a comprarlo, pero creo que ya va siendo hora de probar con él. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro que también ha sido muy bien recibido. Actualmente participo en el concurso que realiza Bells en su blog "My favorite book" en el cual se está, actualmente, sorteando este libro, junto a su segunda parte Anna desde el infierno, libro que se ha comentado como innecesario. Esperaré a que el sorteo termine a ver si hay suerte, y si no, probaré por mi cuenta





Obsidian





Obsidian es el primer título de la saga Lux, una saga a la que le tengo muchas ganas desde hacía tiempo, pero por razones estúpidas de donde yo vivo, es casi imposible encontrar un ejemplar de este libro. Es como los otros dos, un libro que deseo tener y leerlo para poder disfrutarlo. Su historia me llama mucho y su fama eclipsa todo. Así que tendré que probar como con los otros dos libro. Desconozco cuantas entregas componen esta saga, pero  la segunda entrega también está a la venta bajo el título de Onyx








Estos son los libros que muero por leer y espero hacerlo antes de que acabe el año, así que a buscar como un desesperado Obsidian, a cruzar los dedos para ver si hay suerte con el concurso de Anna Vestida de Sangre y a comprar La Selección.

Un abrazo,





5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todos me llaman la atención, sobretodo Obsidian. La Selección es muy bueno, pero te aviso, el segundo es un poco repetitivo. (como si la autora quisiera alargar el libro)
    A ver si consigues alguno!
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aviso, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    Le tengo unas ganas enormes a La selección como tú dices la portada es una preciosidad *_*
    Los otros dos los he leído y están reseñados en mi blog y la verdad que ambos me gustaron mucho, pero el que más Obsidian, que estoy deseando leer su segunda parte.

    Gracias por la entrada!

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Los tres están en mi Wishlist :3 el que más ganas tengo de leer es el de obsidian, lo pintan tan bien *-*
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raul soy Letty, vas a comenzar una saga magnifica y esa es la saga Lux, es muy adictiva espero que disfrutes de su lectura. Besos

    ResponderEliminar