. DC-Raxx: Música de corazón #BSO [Parte 1º] + Información

lunes, 9 de septiembre de 2013

Música de corazón #BSO [Parte 1º] + Información

¡¡Hola!!
Hoy traigo una nueva entrada para la sección de Música de Corazón y quiero hacerla algo especial y he escogido un tema para luego hacer una selección de canciones.
Lo he pensado y me pareció una buena idea y por tanto lo voy a hacer.
He elegido el tema de BSO "Bandas Sonoras oficiales" de películas tanto si me gustó la película como si no, porque aquí lo que importa es la música que suena.


Música del corazón #BSO - PARTE 1

He elegido varias, entre ellas alguna viene de la mano de un musical que me gusta mucho, por mí ponía todas las canciones, pero he solo escogido dos. Luego hay de película conocidas de romance etc...
Ahora lo vemos.

He elegido la canción de una cantante que ha pasado muy desapercibida y que ha tenido su momento de gloria con su participación en la BSO de Amanecer Parte 1 y 2. Esta es Christina Perri con una canción preciosa "A Thousand Years"que, curiosamente, tiene dos partes la canción. Una en cada una de las películas que componen Amanecer.




Las dos partes de la canción son magníficas y preciosas.
El musical que he escogido no es otro que Mamma Mia! También pensé en coger Los Miserables, pero como no hace mucho hice una entrada solo para ese musical decidí dejarlo.
Estas son las dos canciones que he escogido para hoy, llevadas por las voces de Meryl Streep y Amanda Seyfried cantando las canciones de el legendario grupo musical pop ABBA.



                                    


Hasta aquí la primera parte de este especial Música del Corazón #BSO, pronto volveré con más canciones de películas que se encuentras entre sus bandas sonoras oficiales.

Bueno, ya habéis visto la primera parte del especial Música #BSO y ahora quiero comunicar algo y avisar a todos, incluso a mí, de una cosita.
Las vacaciones acabaron ya y hay que empezar a estudiar de nuevo, y es que tengo terror a
2º Bachillerato y quiero centrarme desde el principio y estudiar como el que más, así que desde ya quiero avisar a todos ,y a mí, que puede que en algunos períodos de tiempo no publique nada, por los estudios. Intentaré que sean los menos posibles, pero ante todo tengo que estudiar.
También quería comentar que, como veis, la semana temática a terminado y la verdad sentía miedo de que no saliera bien o que no me gustara y ha sido agradable y ha salido todo bien, espero que os halla gustado y dentro de algún tiempo realizaré una segunda Semana Temática, hasta entonces seguiré como siempre en el blog.

P.D: Como podéis ver, he añadido desde ahora una nueva firma simple pero elegante. Así que a partir de ahora aparecerá esa firma al final de cada entrada.


Un abrazo,

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tienes un book tag (una especie de premio) en mi blog:http://imaginardreamyleer.blogspot.com.es/2013/09/book-tag-la-hamburguesa-de-libros.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar