. DC-Raxx: 2º Sobre sus obras...

martes, 22 de abril de 2014

2º Sobre sus obras...


¡¡Hola!!
La semana de Claudia Gray repasará todas las novelas de la autora que se han publicado en España. Esta entrada informa sobre sus obras, las cuales están (obviamente) a la venta.
Se presentan sus novelas hasta ahora antes de comenzar a centrarse en cada una de ellas particularmente.



La biblioteca de esta autora para España consta de seis libros. Todos ellos han sido publicados por la editorial Montena. Además, también ha comenzado a publicar las nuevas novelas de su saga, que a España aún no han llegado.

SAGA MEDIANOCHE... 



1º Medianoche (#1)



Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza:
             entregarse al amor es jugar con fuego...




2º Adicción (#2)



T
ras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor.
Pero ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?

Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...




3º Despedida (#3)

Bianca ha abandona Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales.
Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Pero lo que Bianca no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que no podrá escapar: su destino...


4º Renacer (#4)

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino...
Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse:
la academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar fácilmente.

Y entre los muros de la escuela, su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...



5º Balthazar (#5) [Spin-off]

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...

A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viajo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.





AGUAS OSCURAS...


1º Aguas Oscuras (1/1#) [Auto-conclusiva]


La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que traba como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico...




Estas son las seis novelas de Claudia Gray que han llegado a España, que como dije, han sido publicadas todas por Montena.
Personalmente creo que Aguas Oscuras es una portada preciosa y es la más destacable de todas las portadas de sus novelas.
Para terminar os muestro las portadas de los dos primeros libros de su nueva saga "Spellcaster", la cual no ha llegado a España:



















Son los primero libros de lo que viene siendo su nueva saga. La cual ha cogido como tema a las brujas. No se cómo estarán los libros, pero las portadas son preciosas.


Un abrazo,

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La saga Medianoche la leí hace un tiempo y me gustó. Las portadas de Spellcaster son preciosas! Buscaré de que van a ver si me llaman la atención

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. La saga Medianoche me decepcionó, menos Balthazar

    Un beso^^

    ResponderEliminar