. DC-Raxx: Día 10: Un libro que te aburrió

jueves, 9 de abril de 2015

Día 10: Un libro que te aburrió




DÍA 10: UN LIBRO QUE TE ABURRIÓ

Me tomaré mi tiempo para hacer reseñas y no me agobiaré a la hora de leer para poder hacer reseñas. Leeré a mi ritmo y cada vez que lea un libro no dudaré en venir aquí y compartir con ustedes lo que opino de él. Creo que de esta manera podré estar más tranquilo y disfrutar más, tanto de la lectura como del uso de blog.
Después de varios meses, hago por fin una nueva entrada para esta sección, que es la primera de este año. No se trata de otra cosa que de el día décimo de "30 Días, 30 libros", la cual trae una pregunta que rebaja mucho las opciones, pues tampoco hay tanto libros que me han aburridos, aunque si hay varios, de los cuales me decanté por uno que no pude ni terminar.
Un libro que me aburrió fue...


HERMOSAS CRIATURAS
KAMI GARCÍA & MARGARET STOHL

Acabé eligiendo este, porque aún recuerdo la decepción que me llevé con este libro, que dejando a un lado la edición tan fea que tiene, no consiguió engancharme en ningún momento.
Fue un libro que, por más que intenté darle oportunidades y ser positivo a la hora de leer, no conseguí pasar de la mitad del libro, sin sentir un aburrimiento tremendo.
Fue un libro que ni con la mitad de la novela me transmitió nada, no me aportó absolutamente nada, no me enganchó y, que desde mi opinión, no recomiendo su lectura.
Pero como este, también he leído otros libros que me han aburrido bastante, así como Juntos de Allie Condie o Zafiro de Kerstin Gier.





Como a todos, hay novelas que nos aburren o nos decepcionan más o menos, y a mi, destaco a esta novela. 
¿Y vosotros?


Un abrazo,

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo. Me pasó lo mismo: se me hizo muy aburrido y no pude terminarlo, no sé ni si llegué a la mitad. Además, tampoco me aportó ni me trasmitió nada. Si me preguntas ahora mismo de que iba la historia casi ni sé decirte, y si acaso porque vi la película y me acuerdo un poco más.

    En cambio, Juntos y Zafiro no se me hicieron nada aburridos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hello Raxx ^^

    Yo lei este libro dos veces y lo demas.. pero me gusto mucho, si que había partes que...

    El segundo (creo que fue), era el que mas me costó.

    Un beso blanquito!

    ResponderEliminar