. DC-Raxx: Entre las páginas...(17)

miércoles, 22 de abril de 2015

Entre las páginas...(17)



Entre tanto tiempo que ha pasado desde que leí la segunda parte de la trilogía de Esther Sanz, por fin conseguí un ejemplar de la tercera y última parte, y con temor a no recordar muy bien todo, comencé a leerlo. Hacía mucho que tenía este libro en mi lista de deseados, pero no lo acababa consiguiendo. Ya lo he empezado y el temor desapareció, al ir recordando todo de los anteriores libros, aunque me sorprende, ya que hace casi tres años que leí el primer libro y dos años del segundo. Pero bueno, eso es algo bueno y ahora podré disfrutar de la conclusión de la historia de Bosco, Clara y Robin.



LA CIUDAD DE LA LUNA ETERNA (EL BOSQUE #3)
ESTHER SANZ

Llevo leído bien poco, pero ya ando enamorado nuevamente de la pluma de la autora, tan cautivadora como siempre, aunque "El jardín de las hadas sin sueño" tuvo algo especial, tanto en la historia como en la prosa de Sanz... Pero irremediablemente no puedo negar que he caído rendido ante la idea de que este libro transcurra en Florencia, donde la autora nos regala descripciones de la ciudad que nos transportan allí...
En las 122 páginas que llevo leído, no puedo decir mas que estoy muy enganchado al libro, así que espero terminarlo pronto y venir a contar más de un libro que muchos ya habéis leído y he visto muchas reseñas por todo internet




No tengo ninguna duda de que será un libro maravilloso, y confirmará al 100 por 100 que ha sido una trilogía increíble.

Un abrazo,

2 comentarios:

  1. Hola Raxx:

    No conocía ni la autora ni a la trilogía, así que me has dado ganas de leerla. A ver si caen en mis manos y espero ver esa reseña del libro cuando lo acabes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el de Esther Sanz porque todavía no he podido leer nada de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar