type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: De cualquier cosa... #8

lunes, 25 de septiembre de 2017

De cualquier cosa... #8




¡¡Hola!!
Yo aquí caigo de vez en cuento, con cuenta gotas y es que, como sé y saben mis más cercanos, desde hace tiempo, no me he visto con muchas ganas y con motivación para escribir y contar mis experiencias literarias de los últimos tiempos.
Este año he aprendido muchísimo con la literatura, he descubierto nuestros géneros, estilos y me he enriquecido de distintos campos de la literatura. Este año he tenido la oportunidad de cursar dos asignaturas acerca de la literatura, que nunca pensé que me enriquecerán tanto.
Me han hecho ver la literatura, de una forma mucho más amplia, mucho más abierta, porque aunque todos creamos que somos buenos lectores, tenemos que darnos cuenta que la cantidad, no implica calidad.
Hoy he querido venir aquí, para simplemente comentar un libro que me he comprado, y que me he empujado a ello gracias a todo lo que he aprendido y lo que se me ha enseñado acerca de la literatura. (Aunque el profesor no era especialmente agradable, al menos se notaba que le apasionaba lo que hacía, cosa realmente importante)
Yo nunca he sido fiel seguidor de la poesía, pero después de todo, me he puesto a indagar y he encontrado ciertos autores y poemas, que han despertado en mí tal emociones, que ha sido como una especie de llamamiento hacia mí mismo.
El poemario que hoy quiero enseñar aquí, lleva como título "Mensaje urgente a mis momentos contigo", de Abbey C.
Lo he leído completo y, como con cualquier otro libro, no todos los poemas me llegaron tanto o me gustaron tanto, pero en general, ha sido una lectura exquisita y muy recomendable.

MENSAJE URGENTE A MIS MOMENTOS CONTIGO
ABBEY C.





Les invito a probar este poemario, porque creo  que como se expone, es una recopilación de sentimientos, muy cercanos a todos nosotros.

Un abrazo,



No hay comentarios:

Publicar un comentario