. Dos Corazones-Raxx: En Mis Cascos Suena #18

martes, 23 de enero de 2018

En Mis Cascos Suena #18


¡¡Hola!!
Antes que nada, feliz año 2018. 
Nuevo año, propósitos nuevo, como se suele decir. 
Aquí estoy, nueva cabecera y poco a poco nuevos cambios. Aquí el primero, y es el cambio de nombre de la sección de música, así como de la cabecera de la propia sección.
Este año me he propuesto volver al blog, pero le voy a dar cierto enfoque diferente al que siempre he seguido. Mi vida no gira en torno a la literatura exclusivamente, y como el blog es algo que utilizo porque me gusta y sin una finalidad lucrativa, he decidido poder expandir la temática.
Creo que aparecerán nuevas secciones, otras desaparecerán y las que sobrevivan tendrán un lavado de cara o tomarán un nuevo rumbo para refrescarlas y acercarlas a todo aquello que me defina más y mejor a mi persona de la actualidad. De momento, ha desaparecido de la ventana de secciones, los IMM, puesto que era una sección muerta y no creo que vuelva a realizarla.
Muchas gracias por todo y por aquí estaremos para simplemente compartir todo aquello que me gusta, si te interesa, en este rincón de internet me podrás encontrar.




Todo este tiempo, mil canciones nuevas he escuchado, y múltiples temas me han obsesionado, pero veo oportuno comenzar con el que actualmente me tiene encantado, con el repeat constante y que no parará hasta que me canse de la canción.
Se trata de Heroine de Sunmi, una cantante solista surcoreana que desde que sacó su tema Gashina en 2017, me tiene encantado. Es una canción K-Pop, género musical del que me he hecho muy fan y podría hacer entradas hablando sobre el tema así que...

En mis cascos ahora suena...


                                                               
Sunmi- Heroine


Es una canción muy adictiva que, como con casi todas las canciones de K-Pop, comienzan por no convencerme, pero me acaban encantando.

Un abrazo,



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues estoy deseando ver los cambios en el blog, está claro que renovar es bueno y necesario, hay que hacerlo de vez en cuando y eliminar las secciones con las que no se está cómodo o que están ya más muertas que muertas jaja
    A la cantante no la conocía, pero gracias por compartirla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ☆ [Holi!] ☆
    Es que esta mujer es maravillosa, si ya pensaba que no podía volver a hacerse un Gashina, va y me saca esta canción, la cual yo tmpc paro de escucha jajajaja
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a ti también.
    La cabecera te ha quedado muy chula y claro que sí, da el enfoque que te guste y que cubra todos tus hobbies y no solo el literario.
    BEsos y gracias por compartir la canción.

    ResponderEliminar