. DC-Raxx: Día 14: Un libro que nunca terminaste de leer

lunes, 29 de enero de 2018

Día 14: Un libro que nunca terminaste de leer


¡¡Hola!!
Esta es otra sección que permanece porque por mis santos cojones que la termino. Una sección que solo requiere de 30 entrada que comencé en 2013 y aun no he llegado a la mitad, pero bueno, poco a poco la iré realizando. He decidido dejar esta sección porque me parece bastante entretenida y porque tiene un final predeterminado, que llegará cuando alcance el día 30.

DÍA 14: UN LIBRO QUE NUNCA TERMINASTE DE LEER

La verdad es que esta pregunta es bastante sencilla porque hay varios libros que no he llegado a terminar porque simplemente no me han gustado, aunque también hay veces que los dejo porque no era el momento para leerlo. He decidido escoger el último libro que no terminé.



-La Reina del Tearling - Erika Johansen

Las ganas no me faltaban para leer este libro, pero el poco cariño que le cogí a los personajes, así como la lentitud tan desesperante con la que se narraban los acontecimientos, pues la autora se detenía en cosas realmente innecesarias, sumada a mi manía de que los libros con capítulos extremadamente largos se me hacen cuesta arriba, hicieron la mezcla perfecta para acabar dejándolo.

Un abrazo,




5 comentarios:

  1. Hola. Yo no me he animado con estos libros, no terminan de ser de mi estilo. Siento que no te haya gustado! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo pues qué pena, a mí es una trilogía que me encantó pero entiendo perfectamente que te haya pasado eso porque por momentos sí que resulta un poquitín lento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Qué pena que no te haya gustado el libro y lo hayas tenido que dejar, aunque es lo más sano del mundo porque o sino terminas odiando todo jajaja A mi me pasa seguido, ya que no me gusta dejar los libros a medias u.u Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ☆ [Holi!] ☆
    Pues si que me das ganas de leerlo xD jajaja y eso que tengo los tres ^^ aún no sé cando empezaré el primero, pero ya te contaré :3
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  5. Yo "La pasíón turca" de Antonio GAla. Me provoca sueño y no sé cuántas veces he intentado leerlo.
    BEsos.

    ResponderEliminar