. DC-Raxx: Cambios 2018

sábado, 3 de febrero de 2018

Cambios 2018


¡¡Hola!!
Bueno, en esta entrada simplemente he querido recopilar aquellos cambios significativos que he ido realizando a lo largo de este pequeño periodo desde que he vuelto a arrancar con el blog, o aquellos que están por realizar.
Básicamente, los cambios eran necesarios para poder redirigir el blog hacia la dirección que quería tomar.

  1. 1. La cabecera del blog ha cambiado desde la primera publicación realizada este año 2018.
  2. 2. Las cabeceras de cada sección han cambiado o irán cambiando a medida que se vayan actualizando. Inclusive la de la sección noticias.
  3. 3. Algunas secciones ya han desaparecido como IMM, Semanas Temáticas o Los Abandonados. En principio esas son las que se eliminan, pero hay otras que todavía están en duda.
  4. 4. Algunas secciones cambiarán de nombre, pero seguirán en el blog. Un ejemplo es el caso de "En mis cascos suena", que antes se encontraba bajo el título de "Música del corazón".
  5. 5. Algunas secciones se modificarán en cuanto a su finalidad o lo que incluyen. Puede que para cuando esta entrada se publique ya estén prácticamente listos los cambios para ser incluidos pronto. Probablemente con las secciones de "Entre las páginas..." y "I want to have..."
  6. 6. Sin ser nada seguro, quizás a lo largo del tiempo aparezcan nuevas secciones para ir ampliando las temáticas del blog.

Esto me sirve más para mí que para los demás, pero así puedo llevar cierta organización con los cambios que van surgiendo o se han realizado.

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario