type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: 3º IMM - DC

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

domingo, 11 de agosto de 2013

3º IMM - DC

¡¡Hola!!
Pues aquí estoy con una nueva entrada para la sección algo (mucho) abandonada, que es "IMM" en la cual voy a mostrar libros conseguidos, he conseguido más de los que voy a mostrar , pero como algunos ya tienen algún tiempo, solo voy a mostrar los más recientes (alguno de ellos ya está leído y la siguiente reseña será de uno de ellos) así que aquí os dejo una nueva entrada de Imm y espero no dejar tan abandonada esta sección a partir de ahora.




Me parece algo curioso que casi siempre enseñe de 6 en 6, pero bueno, aquí hay una foto en la cual se ve el lomo de cada uno de los libros que voy a enseñar.



1ºOscuros: La primera maldición - Lauren Kate



Bueno, aquí os muestro el último título de la saga de Oscuros, cuya reseña llegará en los próximos días y hace un par de día publiqué la reseña del "spic-off" que no me gustó nada y bueno, es obvio que el libro ya está leído si voy a subir la reseña en muy poco tiempo y la reseña no va a ser muy buena ya que el libro no me ha gustado mucho la verdad, pero ya os contaré.








2ºInferno- Dan Brown



Esta es la segunda novela que leo de Dan Brown, es su último libro publicado recientemente y cuando leí la sinopsis me picó la curiosidad y lo compré en la feria del libro. Ya está leído y este libro me ha gustado, pero tiene algunas pegas que contare´más detalladamente en la reseña que ya está anunciada en el blog, aun así está bastante bien.

Esta novela vuelve a estar protagonizada por el conocidísimo y brillante profesor Robert Landgon.






3ºLa Huida - Emma Pass



No voy a mentir y decir que tenía previsto comprarme o conseguir este libro, y no quiero decir que no me llamara la atención, sino que no estaba en mis planes que fuera de mis próximas adquisiciones, pero ya veis, fui a la librería y me traje dos libros a casa y uno de ellos fue este, que estaba barato y tiene una historia bastante intrigante. A ver que tal estará.








4º Tierra de Magia #3: La Ascensión - Amanda Hocking



Este libro fue un regalo y la verdad fue una sorpresa pues al haberme leído los dos anteriores, tenía ganas de saber como concluía esta trilogía. Es mi actual lectura y la verdad es que me está gustando bastante y como en las otras dos entregas de la trilogía su lectura es bastante simple, sencilla y ligera. La portada de este libro es sin duda la más bonita de las tres. Eso es todo, ya os contaré en la reseña.








5º Cincuenta Sombras de Grey - E.L.JAMES



Como ya he explicado en la entrada de (I want to have... [I wish]) cuando fui a comprar este libro me comí el coco entre si lo compraba o no, simplemente (y supongo) que era por miedo al tema y el género de dicha novela, pero al final la compré y la verdad ha sido una muy buena comprar. Lo terminé hace un par de días y me ha gustado mucho. La reseña no tardará en llegar.









6ºCrónicas Lunares II: Scarlet - Marissa Meyer




Como no, por fin conseguí el segundo título de Crónicas Lunares de Marissa Meyer cuyo primer libro me gustó mucho "Cinder" (Reseña Aquí) y tengo muchas ganas de leerlo, será mi siguiente lectura, después de terminar con mi actual lectura.









Y hasta aquí el IMM, espero que os halla gustado y cuando consiga otra montón de libros de mínimo 6 haré otro IMM.

¿Y vosotros, habéis leído alguno? ¿Os llama la atención alguno?
Comentad

Un beso, Raxx


3 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones, ¡disfruta tus libros!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Oscuros leí el 3º y megustó tan poco que abandoné la saga, ya veo que no debo arrepentirme XD
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff a veces pienso que debería haber abandonado la saga yo también xD

      Eliminar