. DC-Raxx: Saga Oscuros. Lauren Kate

miércoles, 14 de agosto de 2013

Saga Oscuros. Lauren Kate

¡¡Hola!!
Hoy quiero hacer una entrada para informar de la finalización de la saga Oscuros en el blog, respecto a reseñas, es decir, que ya están reseñados en el blog todos los libros de la saga y esta es una entrada para recordar y hacer más fácil el acceso a cualquiera de las reseñas de los libros.


Quiero decir unas últimas palabras para esta saga:
Esta es una saga que aunque halla sido algo decepcionante (por no decir mucho) es muy especial para mi. El primer libro fue un libro que me encantó y me "metió" en esto de la lectura y me aficionó a leer mucho. Tenía expectativas puestas en la saga que han ido menguando a cada libro...
En general, esta es una saga... Pasable, pero que personalmente no recomiende, porque me he llevado una decepción demasiado grande  con el desenlace y creo que leer tanto para llegar a una, no solo final, última novela entera muy poco agradable, no vale la pena.
Pero claro está a vosotros os podría parecer diferente y aún así hay algún que otro libro de esta saga que disfruté muchísimo.

Acceso directo a reseñas:










"OSCUROS 1"
   Reseña Aquí





















"OSCUROS 2"
  Reseña Aquí













"OSCUROS 3"
 Reseña Aquí



















"OSCUROS 3.5"
 Reseña Aquí




















"OSCUROS 4"
 Reseña Aquí
















Hasta aquí todos los libro que componen la saga con sus reseña.
Espero que os gusten las reseñas.

Un beso, Raxx



5 comentarios:

  1. hola!

    yo ya te comenté mi relación con esta saga. Genial el 1º y 2º, el 3º malísimo y dejé de leerlos

    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi es una saga que me llama la atención, me falta comprar el último libro, y sí, soy así de extraña que me los compro sin haber leído ninguno, pero le tengo esperanzas.

    A ver si no me decepciona el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que los mejores fueron el primero y el tercero. El segundo me gustó , pero puede que no tanto solo por el ambiente. El último no me gustó nada y el spin-off ni te cuento.

      Eliminar
  3. Hola!
    Porfavor recomiendame una saga q esté bien del primer al último libro.
    PD: q no sea crepusculo y divergente y cosas de esas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Disculpa la tardanza, he estado ausente en el blog durante un largo tiempo.
      Pues te recomiendo dos que me han gustado bastante y que yo he releído la saga entera en los dos casos:
      Trilogía La Profecía de Las Hermanas - Michelle Zink
      Saga Los Feos - Scott Westerfeld

      Un abrazo,
      Raxx

      Eliminar