. DC-Raxx: I want to have... (I wish)

domingo, 4 de agosto de 2013

I want to have... (I wish)

¡Hola!
Hoy os traigo una entrada en la que os cuento libros por los que muero y que quiero tener lo antes posible.
He echo una selección de los que más tengo ganas de tener y que me llaman mucho la atención.

I WISH...




Scarlet
Marissa Meyer
Cómo no, uno de los libro que espero tener pronto es la segunda entrega de Crónicas Lunares y lo he puestos en el primer puesto, no por la mayor preferencia, sino para vincularlo que la anterior entrada del blog que es la reseña de la primera parte de esta saga "Cinder" (Reseña aquí)
Me he leído la sinopsis y la verdad me atrae mucho y según muchos lectores supero mucho al primer libro así que espero tenerlo pronto.







Cincuenta sombras más Oscuras
E.L.James

Actualmente me estoy leyendo "Cincuenta sombras de Grey" y dentro de nada me lo voy a terminar y la verdad es que me gustó. No me encanta , pero me ha sorprendido. "Cincuenta sombras de Grey" fue un libro que me pareció muy complicado decidirme entre comprarlo o no y creo que fue una especie de arrebato lo que me impulsó a comprarlo temeroso de que el libro simplemente rondara el tema erótico, que es el género, pero para mi sorpresa tiene una historia que promete mucho en las continuaciones y dejando a parte las escenas sexuales, el libro es muy entretenido con algún  que otro defecto, pero como cualquier libro. Pronto intentaré hacer la reseña del primer libro.






El último Pasajero
Manel Loureiro
Quizás este sea el libro que tengo más ganas de leer, porque me ha intrigado mucho su sinopsis y promete mucho, no he leído nada de este escritor , pero empezar por este será genial, así que espero poder tenerlo entre mis garras pronto. Y la verdad, sin haberlo leído os recomiendo que leáis la sinopsis para ver lo que os parece, pero la verdad es que es muy atrayente.






La ciudad de la luna eterna
Esther Sanz
Esta es la tercera y última entrega de la trilogía de "El bosque" de Esther Sanz. He leído ya los dos primeros y la verdad es una saga muy curiosa que nunca he sabido como sentirla... La primera entrega ya está reseñada en el blog (Reseña aquí) y la segunda reseña está al caer en el blog, después de la reseña de "Oscuros:La eternidad y un día". La verdad es que esta última entrega es la que más me ha llamado la atención tras leer la sinopsis, así que espero que sea genial y que siga con esa escritura tan poética que tiene Esther y que nos regala con cada novela.






El efecto del aleteo de una mariposa en Japón
Ruth Ozeki

Lo primero que me atrajo de este libro fue su título. La verdad es que es un título muy curioso, luego fue la portada tan extraña que tenía y finalmente me atrajo del todo al leerme la sinopsis y las buenas criticas que tenía. Tiene pinta de que va a ser un libro extraño , pero que me va a gustar y le tengo muchas ganas, así que a ver cuando puedo conseguirlo.






La lista de los nombres olvidados
Kristin Harmel
Por último, pero no menos importante, está este libro que me enamoró la sinopsis y la portada es preciosa. Me gusta mucho la ambientación del libro y espero poder tenerlo pronto porque este libro quiero tenerlo lo ante posible, también es uno de los que más ganas tengo de leer, así que espero que me guste tanto como me lo espero.


____________________O____________________

Con esto concluye esta entrada con los libros que actualmente quiero leer y espero que al menos pueda tener la mayoría de ellos y si puedo tenerlos todos mucho mejor.
Un abrazo,Raxx

¿Y a vosotros, os llama alguno de estos libros¿ ¿O algún otro? 
¿Os habéis leído alguno de estos? Comentad




2 comentarios:

  1. hola!!

    Scarlet lo tengo por leer y el de Esther me encantó

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y me leí tu reseña de La ciudad y me gustó mucho.
      Un beso

      Eliminar