. DC-Raxx: Entre las páginas de... (1)

lunes, 19 de agosto de 2013

Entre las páginas de... (1)

¡¡Hola!!
Esta es la única entrada para esta semana y que es una entrada que realicé antes de irme de viaje dejándola programada para dar a conocer una nueva sección del blog: "Entre las páginas de..."
No es ni por asomo una novedad, pero he decidido hacerla yo también.
Es una sección muy humilde y simple que simplemente trata de informar sobre libros que esté leyendo en el momento en el que subo una entrada sobre esta sección, libros en los que estás sumergido.
Como dije, no es una sección nueva o innovadora, simplemente he querido sumarme a la innumerable cifra de bloggers que realizan esta sección, pero especialmente al final me decidí a hacerla al verla en el blog de Alicia : "Mensaje en un botella"

Así que , aqui os dejo la primera entrega de esta nueva sección.



Estos son los libros que me he llevado conmigo al viaje:





Este es un libro que quería tener desde que me terminé Cinder, la primera entrega de la saga, y al fin, hace poco lo compré para poder llevármelo al viaje.
Todos dicen que la segunda parte es mejor que la primera y eso espero para poder ponerle un sobresaliente a esta novela, así que habrá que ver.
















Como dije en el último IMM fue un libro que compré por la tentación de un precio bajo para un libro que llama la atención mucho, así que también me lo he llevado conmigo al viaje, para leerlo. Mucha gente lo ha leído y dicen que es muy bueno y otros dicen que no, pero quiero juzgar por mi mismo, así que como Scarlet, este fue otro libro con el que voy a probar.









¡Llevo libros para entretenerme!

¿Vosotros lo habéis leído alguno?


Un abrazo, Raxx

1 comentario:

  1. Tengo ganas de ver qué te ha parecido La huída ^^

    Me alegro de que te sumases al carro con esta sección
    ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar