type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Club: Apadrina un blog.

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

lunes, 28 de octubre de 2013

Club: Apadrina un blog.

¡¡Hola!!
Esta entrada se basará básicamente en la información de que me he "unido" (o quiero hacerlo) al club de "Apadrina un blog" el cual es un club que la mayoría (por no decir todos) conocéis y que tiene unas bases simples y que son muy positivas y beneficiosas para aquellos blogs pequeños que quieres salir a la superficie. Lo he visto desde hace montón de tiempo, pero no me había apuntado, aunque la verdad no se porqué.
Así que decidí unirme para poder tener la posibilidad de sacar a la superficie mi blog y para unirme a este club tan grande.





Este es el banner del club y si aún no te has apuntado, pincha en él y te llevará al blog que creó este club con todas las normas y pautas.

Un abrazo,


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva ayudante de Cotito en organizar el Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club. Ya has sido agregado a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad. He visto que has pasado los 100 seguidores, así que te he puesto en la lista de padrinos libres.
    Cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, si tengo alguna duda no dudaré en contactar contigo.
      Un beso, Raxx

      Eliminar