type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Birthday... Two Years.

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

viernes, 4 de octubre de 2013

Birthday... Two Years.

¡¡Hola!!
He estado menos activo en el blog poniendo entre una o dos entradas semanales por el tema del inicio del curso y supongo que así será en algún tiempo porque en estos momentos me estoy centrando más en el curso y también han surgido sorpresas inesperadas que el destino ha preparado y la verdad es que estoy muy contento, emocionado y puede que incluso enamorado.


Lo que os iba a decir que HOY 
Hoy 4/10/2013.
Hoy hace ya ¡¡DOS AÑOS QUE DOS CORAZONES NACIÓ!!


Si, dos años. Es mucho... Y en este trayecto he crecido y he mejorado todo lo que he podido mostrando siempre como soy yo con cada entrada, cada cambio, desde un principio hasta ir madurando, que hasta se nota en las propias entradas.


Dos corazones nació de la nada y fue un lugar para curiosos que lo visitaran. Un pequeño rincón que le costó arrancar y, aún así he seguido adelante. Y hoy en día sigue siendo un pequeño rincón que mantiene su actividad y no se rinde.
Además tenemos esos 86 seguidores.
¡¡86 SEGUIDORES!!


Simplemente quiero dar las gracias a todos los que me han seguido. A todos y cada uno de vosotros que le habéis dado a seguir a este blog y que habéis dibujado una amplia sonrisa en mi cara al ver que el número iba cambiado. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Será un blog pequeñito, pero un blog con, no solo uno, sino dos corazones que laten.




Felicidades Dos Corazones, felicidades a todos vosotros y a todo lo que esto abarca y espero que al blog le quede mucho camino, muchos cambios positivos, mucha literatura y mucho, mucho amor.
¡¡FELICIDADES DOS CORAZONES!!


Os quiero mucho a todos.
Te quiero Dos Corazones. Y lo digo de todo corazón.


Un abrazo,

1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Ainsss felicidades!!!!! :3 has hecho un buen trabajo con el blog =)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar