. DC-Raxx: Reseña "Mi vecino Totoro" (Cine)

miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña "Mi vecino Totoro" (Cine)

¡¡Hola!!
Hoy traigo la reseña de una película de lo más curiosa, que te despierta tu lado más infantil y más entrañable. No es más que la película tan famosa que es todo un símbolo "Mi vecino Totoro"
Aquí la reseña.


SINOPSIS

Mei. (Hermana menor)
Mei y Satsuki son dos hermanas que se mundan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, por casualidad, la más pequeña descubre la existencia de los totoros: espíritus guardianes del bosque que sólo los niños de corazón puro son capaces de ver.

Junto a estas entrañables criaturas y al gatobús, Mei y su hermana descubrirán el verdadero valor de la amistad, del amor y de la familia en una maravillosa e inolvidable aventura que les llevará más allá de su imaginación.


Mi vecino Totoro es una película de Animación japonesa, llevaba por el famoso estudio Ghibli. Un estudio de animación muy prestigioso y muy famoso en Japón, además de que internacionalmente cada vez se hace más conocida. Llegó a su punto culminante tras ganar un Oscar con una de sus película "El viaje de Chihiro" y he de decir que adoro casi todas las películas llevadas por este estudio.
Esta película es el símbolo de Ghibli, ya que tuvo un enorme éxito además de ser de las primeras películas de este estudio. 
Es un largometraje muy recomendada para los niños y a la infancia, pero además es una película muy familiar de la que se disfruta. Con aires tan alegres y fantasiosos se disfruta de totora de inmensas maneras.
La verdad es que he encontrado innumerables sensaciones al ver esta película. Entre risas, nudos en la garganta, una sensación acogedora incluso y sobre todo una extraña afección hacia las dos protagonistas hermanas Mei y Satsuki.
Mi vecino totoro es una película muy entrañable, en la que se muestra una familia humilde y el lado más alegre y maravilloso de la vida.
Si que es verdad que no tiene un argumento muy marcado, y además es bastante plano, pero creo que en general esta película mantiene el argumento en un segundo plano, lo que puede ser positivo, pero no pasa desapercibido. Porque, cuando se ve esta película tienes que, desde mi punto de vista, ser profundo y ver lo que esta película esconde. Como las hermanas reaccionan ante los sucesos y como conocen a este guardián del bosque que ATENCIÓN ,solo los niños de almas puras pueden llegar a ver.
Simplemente puedo decir que viendo esta película, me he subido a una montaña rusa llena de sensaciones y sacando mi lado más infantil. Ha sido muy agradable haber sacado este lado infantil, porque hacía mucho tiempo que no lo veía.
En resumen, es una película muy tierna, alegre, mágica y fantástica. Lleva de extravagantes ideas que no verás más que en esta película.


Yo personalmente recomiendo esta película mucho, porque es una película de animación única y es totalmente diferente a lo que en lineas generales casi todos hemos visto (o vemos) en lo que respecta a animación. Casi siempre encasillado a Disney, Pixar y DreamWorks. Así que, los que adoren la animación como yo, o simplemente tienen ganas de ver algo diferente, probad a verla.



-Mi puntuación: 9/10-

<<-No le doy un diez, simplemente porque el argumento podría haber dado un poco más de si y así haber quedado perfecta junto con todas las virtudes que ya se encuentran en la película->>

Un abrazo,




No hay comentarios:

Publicar un comentario