. DC-Raxx: Adios 2014, hola 2015

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adios 2014, hola 2015



¡¡Hola!!
No he tenido mucho tiempo para preparar una última entrada de alguna sección del blog para antes del comienzo del 2015, por eso es por lo que he decidido subir esta entrada, que centra su atención en toda una trayectoria que comenzó siendo un proyecto inocente, incluso sin futuro, pero que desde el comienzo fue un proyecto humilde. Cosa que me encanta es que sigue siéndolo, un proyecto humilde. Estos tres años en el blog han sido de lo más emocionante, porque cuando hecho la vista atrás, recuerdo como empezó todo y lo a ciegas que estaba en el mundo blogger.
Comenzamos bajo una cara y una finalidad totalmente diferente para con el blog, pero que fue a desembocar en lo que es ahora. En cierto modo, haber descubierto este mundo fanático de la lectura, la literatura, donde se puede compartir esa locura con muchas personas que adoran la lectura, me estimuló y reforzó mi agrado para la lectura y este círculo de personas que comparten esos gustos, son los responsables de que el blog siga activo (incluso con sus altibajos) y no puedo dar más que mil gracias. 
Parece que no, pero pasar de 9 seguidores a tener 145 es un gran logro, y lo que realmente me hace feliz, es que el blog llega a personas. Serán pocas, muchas. No lo se, pero que lo importante es que alguna vez, quizás por casualidad, alguien delante de la pantalla acaba en mi blog y ya solo por eso doy mil gracias.
Cada vez conozco más y más blogs cuyos administradores seguro que se sienten igual de felices al ver que alguien se ha pasado por su blog, que han dejado una visita y en muchos caso, ¡¡UN COMENTARIO!! 
Eso nos gusta a todos, no solo porque puedes compartir opiniones sobre temas que te gustan y que por eso tratas en tu blog personal, sino porque te da una gran satisfacción tener la prueba de que esa persona ha pasado unos minutos en algo tuyo.  Y es verdad que hay momentos en los que me siento algo estresado de descubrir tantos blogs geniales, porque luego no recuerdo el nombre de todos los blogs que visito, pero incluso si no está perfectamente creado, el blog ya es genial porque lo importante es ver que la persona pone empeño, ganas y sobretodo mucha ilusión.
De verdad, muchas gracias por estar por ahí y además, gracias por la felicidad que me dio encontrar varios comentarios en las dos entradas anteriores a esta (Mejores y Peores lecturas 2014). Gracias por compartir conmigo la pasión por los libros, por compartir los gustos en lecturas y gracias por todo.
Ahora ya supongo que hay que prepararse para este año 2015 que en un par de horas hace su entrada por todo lo grande. Yo me pondré a preparar las uvas y a ponerme guapo para la ocasión. Adiós 2014, hola 2015.



And finally, i have find a way to be HAPPY.
HAPPY 2015


Un abrazo, gracias, muchas gracias, amor para todos y que este año 2015 sea mucho mejor para todos que el 2014.

1 comentario:

  1. Feliz año, guapa.
    Y ya verás cómo todo sigue creciendo, y que conseguirás todo lo que te propongas con el blog y con tu vida.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar