. DC-Raxx: Mejores y Peores lecturas 2017

jueves, 25 de enero de 2018

Mejores y Peores lecturas 2017


¡¡Hola!!
Sí, esta sección sí que va a permanecer y el único cambio va a ser el de la cabecera de la sección, que queda como aquí se expone. Además, desaparecen dos secciones, las cuales son "Los Abandonados", en ella hablaba de los libros que había decidido dejar, pues no creo que sea necesario una sección exclusiva para ello, y "Semana temática" porque no he vuelto a realizar ninguna y tampoco creo que deba tener sección propia.
Todavía no es demasiado tarde para hablar sobre las mejores y las peores lecturas que he realizado este año pasado 2017, el cual he estado ausente del blog el 99% del tiempo, pero no de los libros.
Antes de comenzar con todo lo nuevo y todos los temas que tengo ganas de tocar en el blog, quiero cerrar el año anterior con esta entrada.
Comenzaré con las mejores lecturas que he realizado, y voy a poner un total de cinco libro enumerado. Luego procederé con las peores lecturas.

MEJORES LECTURAS




 


1º Nacidos de la Bruma I: El Imperio Final - Brandon Sanderson [5/5]
2º El Asesinato de Sócrates - Marcos Chicot [4,5/5] (Reseña)
3º  Mensaje Urgente a Mis Momentos Contigo - Abbey C. [4/5]
4º Medio Mundo - Joe Abercrombie [4/5]
5º La Metamorfosis - Franz Kafka [4/5]


PEORES LECTURAS




1º Macbeth - William Shakespeare [2/5]
2º Metamorfosis en el cielo - Mathias Malzieu [2,5/5]
3º Media Guerra - Joe Abercrombie [2,5/5]


 EXTRA: DECEPCIÓN DEL AÑO


- Origen - Dan Brown [3/5]


Y estas han sido mis mejores y peores lecturas. Además, he añadido la mayor decepción, porque lo veía necesario. Origen de Dan Brown le he puesta un 6 sobre 10, pero aun así me ha decepcionado bastante por el final que tiene. Además, me esperaba más de él.

Un abrazo,

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Otras, que curioso que el de Medio Mundo sea de las mejores pero Media guerra sea de las peores jajajaj xD vaya contraste.
    El imperio final -bueno, y la trilogía entera- también ha estado entre mis mejores lecturas este año, es simplemente la leche.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. NO he leído ninguna de las tuyas, aunque algunas las tengo pendientes de lectura.
    Excepto tu extra decepción, porque no he leído ninguno de Brown y además he visto más reseñas negativas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ☆ [Holi!] ☆
    Ya sabes que me has dado demasiada curiosidad para leer el asesinato de Sócrates jajaja Por otra parte, sabes que amo a Sanderson <3 me alegra que te haya gustad, así podemos fanguirlear sobre él, igual que de Abercrombie :3 Me sorprende ver Media Guera entre tus peores lecturas :O yo, aunque es cierto que no es el mejor de la trilogía, si lo disfuté bastante. A todo esto mcbeth fue tan malo? yo es qe solo he leído Romeo y Julieta y, si es verdad que me gusta el autor, pero el libro puff... fue toda una decepción. De igen no te digo nad porque, madre mía, siempre que alguien lo nombra me acuerdo de lo de frozen jajajajajajaj
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    No es la primera vez que veo que Origen ha sido una decepción; hay gente que incluso no ha sido capaz de terminarlo. Yo nunca me he aventurado a leer nada del autor y la verdad es que no está entre mis prioridades.
    He de decir que no he leído ninguno de los libros que mencionas T.T por lo que no puedo opinar sobre ellos. Sí que me han dicho que El asesinato de Sócrates es un libro que vale mucho la gente, pero su tamaño me impone de una manera... xDDD En cuanto a Shakespeare, sólo he leído Hamlet, y me encantó, así que no sé qué me parecerán sus demás obras...
    Siento no poder darte mi opinón :(
    Gracias por compartir estas lecturas. ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Soy nueva por tu blog^^
    Brandon Sanderson es un genio y maestro de la fantasía :)
    Y Origen...no me llama nada jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí la trilogía de Medio mundo no me gustó demasiado. La metamorfosis sí, me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar