. DC-Raxx: Reseña: Oscuros:La eternidad y un día - Lauren Kate

lunes, 5 de agosto de 2013

Reseña: Oscuros:La eternidad y un día - Lauren Kate



¡Hola!
Hoy traigo la reseña de una especie de "Spic off" de la saga Oscuros de Lauren Kate que no trata la historia principal de Luce y Daniel sino que nos cuenta pasados (y presentes) de los personajes más enigmáticos de la saga.
Aquí la reseña.





FALLEN IN LOVE.




Nombre: Oscuros:La eternidad y un día (Fallen In love)



Autora: Lauren Kate



Páginas: 206



Editorial: Montena (Ellas)



Formato: Tapa blanda con solapa desplegable.




       - Feliz San Valentín, Daniel. Y que sean muchos más.
       Él la miró con ternura, esperando, y asintió.             
       - Te lo prometo.                                                     




              
                       INESPERADO
                         PROHIBIDO
              NO CORRESPONDIDO
                        ETERNO

       El amor tiene muchas caras, pero un solo corazón...

<<-El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. "Oscuros: La eternidad y un día" es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...->>
LAUREN KATE, la autora




Cuando salió a la luz la afirmación de un libro extra para la tetralogía de Oscuros que hablaría de las historias de amor de los personajes secundarios que están presentes durante todas las entregas de la saga, yo, al igual que muchos fans, se alegraron mucho de ello.
Parecía muy curioso, pues uno de los puntos fuertes de la saga siempre han sido los personajes y la autora nos brinda esta novela que nos adentra a conocer un poco más las historias de varios personajes de la saga e incluso , una historia sin contar sobre Luce y Daniel.
Cuando salió a la venta, tenía ganas de tenerlo, pero no pudo ser, así que tuve que esperar, pero cuando lo conseguí y lo tuve en mis manos, la curiosidad me mataba, así que, terminé el libro que en ese momento estaba leyendo y me adentré sin pensarlo en este.
El libro está estructurado con cuatro relatos de personajes de libros anteriores (Shelby y Miles; Roland; Arriane; Luce y Daniel) y mi sentía muy ilusionado de poder conocer mejor a uno de mis personajes favoritos de la saga (Roland)
Pero para mi sorpresa, fui avanzando por todos los relatos y no estaba presente el gancho que atrapara mí atención.
Todas las historias son muy simples y poco emotivas que no te hacen querer seguir leyendo. Tienen una trama muy poco elaborada que se desenvuelve sin darte cuenta, ya que tampoco hay una trama bien estructurada en ninguno de los relatos.
Personalmente, pienso que ha sido un libro al que se le podía sacar mucho partido y, en cambio, nos traen historias vacías emotivamente que estropean la visión que tenía sobre los personajes.
Fue tan grande la decepción que sentía por este libro que acabé abandonando cuando iba por el casi final.
Aun siendo una novela corta, se me hizo bastante pesada porque la verdad para, mi en ninguno de los relatos encontraba una verdadera trama.
Una pena, porque yo me esperaba mucho de esta novela que acabó sin gustarme nada.
Dejando a un lado por un momento la novela, me gustaría resaltar la portada española elegida para su publicación y quiero añadir que es muy fea y poco elegante. Siempre se habían mantenido las mismas portadas estadounidenses en las ediciones españolas con la saga y al parecer , han hecho una excepción con esta novela, poniéndole una portada bastante fea.

Portada Española
Portada Estadounidense




Aquí están las dos portadas.
La verdad es que a mi me gusta mucho más la estadounidense, pero...
¿Vosotros qué opináis?







La verdad es que no puedo decir mucho más, solo que en lineas generales este libro no me ha gustado y en él solo en encontrado relatos vacíos con poco sentimientos, muy predecibles e innecesarios.


-Mi puntuación: 3/10-

<<-La verdad es que fue una decepción total y personalmente no recomiendo leer este libro, perfectamente se puede leer la saga sin siquiera tocar este libro->>

Un abrazo, Raxx

¿Y vosotros, lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 
Comentad.






4 comentarios:

  1. Uff, que decepción. Lo tengo pendiente de leer pero no me corre prisa y menos si dices que es un libro que se hace pesado. Menos mal que solo tiene 200 páginas. Ahora bien, estoy de acuerdo con lo que dices de la portada y encima se han subido a la parra un poco con el precio xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la verdad no lo recomiendo nada y el precio es muy alto para esa cosa D:

      Eliminar
  2. hola!

    no lo leeré la verdad, paso de secuelas así. Está de relleno sin duda

    un bsso

    ResponderEliminar