. DC-Raxx: 4º IMM - DC

domingo, 27 de octubre de 2013

4º IMM - DC



¡¡Hola!!
Hoy traigo un nuevo IMM en los que voy a mostrar mis últimas adquisiciones. Como sabéis y se puede ver, yo no lo hago por meses porque no sigo una rutina durante cada mes, porque puede ser que en un mes consiga 2 libros, como en otro puedo conseguir 5 o incluso llegar a 9.
Este IMM abarcará los meses de septiembre y octubre. No son muchos libros, pero suficientes porque en septiembre solo conseguí un libro y todos los demás son de octubre.
Este IMM es muy especial porque tres de los libros que hay son premios de concursos, ahora os cuento más.


Esta vez vengo con un total de siete libros, uno de septiembre y seis de octubre. Algunos ya están leídos y otros están a la espera.

1º Cincuenta Sombras Más Oscuras - E.L.James

La verdad es que no tenía unas ganas tremendas de continuar con esta trilogía tan famosa. Pero si que tenía curiosidad por saber como continuaba y un día (en septiembre) vi que estaba rebajado y solo costaba 11 euros y me tiré a comprarlo. Ya lo he leído y la verdad es que me ha gustado muy poco porque se repite lo mismo que en la primera parte, todo muy igualitario, muy estúpido y los personajes siguen siendo muy idiotas. Sigo sin poder soportar a Ana y cada vez repelo más a Grey. Lo peor de todo es que es una historia muy simple y muy repetitiva, pero es que se narra en novelas de una envergadura extensa, lo que hace la novela eterna y muy lenta... Pero ya os contaré con más detalles en la reseña.




2º Starters - Lissa Price

Es el libro con el que estreno estar en el circulo de lectores, tengo la edición de esta y me gusta mucho la portada, más que la de la editorial que lo publicó. No lo he leído todavía pero tengo muchas ganas. Es el primer libro de la colección Futuro Imperfecto y me tienen que ir llegando los cinco libros de esta colección. A ver que tal.






3º Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Obsidian era un libro por el que moría y deseaba leer y cuando lo vi en la librería con solo un ejemplar, me lancé a por él sin pensarlo. Ya lo he leído y la verdad es que lo he disfrutado bastante, porque tiene una historia muy adictiva y es muy curioso el propio libro. Además tiene un gran punto a su favor con la protagonista, ya que es muy cercana y muy curiosa. Ya os contaré más en la reseña.









4º Bilogía: Anna Vestida de Sangre - Kendare Blake

Estos dos libros que componen la Bilogía de Anna, son un premio que gané en el blog de bells "My Favorite Books" y fue una gran sorpresa muy agradable. Cuando supe que había ganado me puse a saltar de la emoción. Era una biología que me llamaba muchísimo la atención y quería leerlo y en vez de conseguir uno primero, he conseguido los dos de golpe. Anna Vestida de Sangre es mi actual lectura  y me está gustando muchísimo. Estoy totalmente enganchado al libros así que espero que siga igual. Anna Desde el infierno es el segundo libro y en parte le tengo miedo por las malas críticas que ha tenido, pero bueno ya opinaré yo. Muchísimas gracias por este premio.




5º Los Senos de Una Madre - Diosdado del Pozo

Es una lectura que no suelo frecuentar, con un género delicado el cual he llegado a tocar en dos ocasiones, con dos libros con los que sufrí mucho, pero que son muy buenos y te hacen pensar sobre muchas cosas. La verdad es que no es la lectura que más ganas tengo de leer de entre las que tengo, pero si que quiero leerá y creo que me viene genial cambiar de aires y leer algo de este estilo. Este libro fue otro premio que gané en el blog "Perdida en un mundo Desconocido" y, como no, fue una sorpresa muy agradable. Muchas gracias por el premio.




6º El diario de Ana Frank - Ana Frank

Este es simplemente un libro de obligatoria lectura y como yo aun no lo había leído, pues decidí comprarlo y así poder conocer más a este personaje que ha tocado el corazón de miles de personas. Además, he podido conseguir una edición de hace 20 años, que han vuelto a sacar a la venta con tapa dura y fotos reales de Ana. Siento muchísimas ganas de leerlo y no dudaré en leerlo pronto. Este es otro libro de un estilo que no suelo frecuentar, pero este si es un libro de obligatoria lectura, por eso quiero unirme a todos los corazones marcados por este libro (diario) 


Estos son los libros que he conseguido para estos dos meses y se puede ver que tres de ellos han sido premios y estoy muy contento. Muchas gracias otra vez.

Un Abrazo,





2 comentarios:

  1. No he continuado con la trilogía de 50Sombras, ya que, el primero lo aborrecí. Starters me encantó y espero que salga la segunda parte en castellano. El diario de Anna Frank aun no lo he leído y le tengo muchas ganas. A Obsidian y Anna... les tengo también ganas. Los senos de una madre (me alegro de que fuese una sorpresa muy agradable ^^), pues es una de esas novelas para reflexionar y aunque haya leído muy pocas de un género tan crudo y duro, creo que estará bien.

    Disfruta de tus lecturas,

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Anna vestida de sangre me ha encantado.
    El diario de Ana Frank quizás le de una oportunidad
    Obsidian me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar