. DC-Raxx: Lo Mejor - Parte 3

martes, 6 de noviembre de 2018

Lo Mejor - Parte 3



¡¡Hola!!
Hoy vengo para continuar con lo mejor de mi 2017, que al fin y al cabo 365 días dan para bastante, pero aun así, aunque haya ya escrito tres partes, tengo la sensación de que algo se me olvida o se me olvidará.
En fin, al menos las cosas que he escrito son aquellas más relevantes porque si no lo fueran, quizás se me olvidaran.


LO MEJOR
-PARTE 3-
(El orden no influye)


-SERIES

Éste apartado iba a estar si o si desde el principio, pero lo fui atrasando hasta quedar en esta tercera parte porque sabía que iba a ser la más complicada. Yo veo y he visto muchas series desde hace años, y el año 2017 no iba a ser menos, pero la pregunta que me hice para incluir aquí las series, era acerca de cuál me había gustado de tal manera que no solo me emocionara porque saliera un nuevo episodio, sino que me transmitiera algo más allá del entretenimiento. Creo que he acertado con las que he decidido exponer aquí.
En este apartado no he querido puntuar lo que expongo porque no he sabido qué nota poner a cada una, por lo que para simplificar, decidí omitir ese paso.






- American Horror Story: Cult 
- Orphan Black
- Anatomía de Grey



- Pretty Little Liars




-The Good Wife

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Con esto concluyo esa serie de entradas que comencé a principios de año 2018 sobre todo lo que quería compartir del 2017, el año de ausencia, que también lo ha sido este, pero que ya da igual. Al final éste es un blog en el que vendré de forma intermitente cuando me vea inspirado por contar algo, aunque donde suelo ser activo algo más, es en Wattpad, puesto exactamente debajo del todo en el blog, está expuesto dónde podéis encontrar cosas muy personales ^^

Un saludo,

1 comentario:

  1. De Anatomía de Grey vi algún capítulo hace años, y por el momento no me he enganchado a más lecturas de las que tú comentas.
    Besos.

    ResponderEliminar