. DC-Raxx: Entre las páginas de... (2)

jueves, 12 de septiembre de 2013

Entre las páginas de... (2)

¡¡Hola!!
Hoy traigo una nueva entrada para la sección "Entre las páginas" para informar en lo que me estoy sumergiendo en estos momentos.


Este es el libro que actualmente está en mis manos:







Este fue una sorpresa imprevista de la mano de mi madre y, bueno, como es una saga alternativa a la original, tenía ganas de ver por donde llevaba la historia Cassandra Clare, así que, ya os contaré en la reseña, cuando llegue.
Este es el primer título de la trilogía de Los Orígenes: ángel Mecánico, Principe Mecánico y Princesa Mecánica.






Pronto publicaré una nueva reseña, que llevo algún tiempo sin publicar reseñas de libros que he leído recientemente por el tema de la semana temática, ya celebrada en el blog. Así que pronto habrá reseña de un libro que leí hace casi ya un mes.

Un abrazo,






4 comentarios:

  1. La saga de Cazadores de Sombras me encanta. Solo he leído los dos primeros libros, pero me quedé prendada de esta saga y la forma de escribir de la autora.
    Un beso!
    Por cierto, que mono el cursor! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros pero me encantaría poder hacerlo, si tanta gente habla bien de ellos debe de ser por algo ¿no? ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una saga que sinceramente no me llama mucho la atención, no creo que la lea, aunque no lo descarto porque nunca se sabe y tal vez termine leyéndola.
    Un beso

    ResponderEliminar