. DC-Raxx: Música del Corazón #BSO [Parte 2º]

sábado, 21 de septiembre de 2013

Música del Corazón #BSO [Parte 2º]

¡¡Hola!!
Hoy traigo la segundo (y última) entrada de Música del corazón con la temática de "Bandas Sonoras Oficiales" 


Música del Corazón #BSO [Parte 2º]

Para empezar, no he podido resistirme a seleccionar alguna que otra canción del mismo musical que destaqué en la primera parte de Música del corazón #BSO y también que elegido canciones sueltas de películas de animación y otras...
Empezar por las dos canciones elegidas de Mamma Mia! para sumarlas a las otras dos, ya seleccionadas.




Magníficas canciones que se cantan en la película. Sin duda un festín para los sentidos y sin duda alguno mi musical favorito y a este le sigue muy de cerca Los Miserables.

Después de comerme el coco, decidí poner una canción de lo más curiosa del clásico y magnífico largometraje de Tim Burton: "Pesadilla antes de navidad" 
Una genialidad de película que se disfruta de forma total las excentricidades de Burton y su manera de percibir el mundo.


Al final elegí esta canción, no por su sensibilidad o por su belleza, que la verdad, no tiene. Simplemente porque es una canción muy simpática y forma parte de lo mejor de Burton.


Por último he elegido una canción de un grupo que actualmente con su único álbum, han alcanzado una fama muy notables. Una canción que fue incluida en la banda sonora de la película de The Host (La huésped) , que está basada en la novela de Stephenie Meyer. Este es un grupo que comenzó a ser conocido por su single debut : "Radioactive" 
Ellos son Imagine Dragons.



Hasta aquí llega #BSO. Seguro que compartiréis alguna opinión conmigo o no, pero lo más seguro es que estas canciones son selecciones realizadas después de mucho y mucho pensar.
Espero que os halla gustado.

Un abrazo,

1 comentario: