. DC-Raxx: 4º Reseña Conjunta: "Tinieblas; Tentación" - Alyson Nöel

miércoles, 4 de septiembre de 2013

4º Reseña Conjunta: "Tinieblas; Tentación" - Alyson Nöel


¡¡Hola!!
Hoy toca las dos siguientes reseñas de la saga de Alyson Nöel y no me voy a entretener nada así que, allá vamos.


Sigue siendo reseña conjunta y tendrá una apariencia igual a la entrada anterior.
Aquí las reseñas.





-SHADOWLAND-


Nombre: Tinieblas
Editorial: Montena (Ellas)
Nº de Páginas: 398
Saga: Los Inmortales #3
Formato: Tapa blanda con solapa desplegable


OPINIÓN PERSONAL
[ESTA RESEÑA NO CONTIENE SPOILER]

Empecé con mucho entusiasmos esta tercera parte de la saga porque, aunque no me gustó el desenlace de Espejismos, el final me dejó con mucha intriga y ganas de continuar con la historia para saber como se desenvolvía y pensé que con este libro, el más extenso y más largo de todos los libros que componen la saga, podría disfrutar mucho por ese final tan intrigante y porque mis expectativas de la saga habían aumentado tras haberme leído Espejismos que me gustó mucho, como sabéis, pero la verdad es que este libro no me transmitió nada de nada, me dejó totalmente indiferente.
Fue un libro que cuando lo terminé me puse a pensar y es un libro que sencillamente no cuenta nada que no fuera relevante, con una historia muy pobre y que sinceramente me pareció pesada, pero es simplemente que casi no tiene historia.
Es un libro que si se hubieran saltado, no hubiera ocurrido nada, a excepción de algunas cosas sueltas de la novela.
En esta nueva entrega de saga nos encontramos con un nuevo personaje, que toma mucho protagonismo y que en los próximos libros no se queda atrás, y no es otro que Jude. Un personaje que, al igual que la novela, me ha dejado muy indiferente, no me transmite nada y me pareció un personaje muy vacío.
Ya puedo decir que esta entrega es la peor de toda la saga, porque no me gustó nada, por lo innecesario que era respecto a la trama y repito, porque no me había pasado nunca, me dejó muy vacío por dentro y sentí como si no hubiera leído nada.
Lo único que me gustó fue el final tan inesperado que nos brinda Nöel y la portada, que es la más bonita de todas.

-Mi puntuación: 5/10-

<<-Le he aprobado especialmente porque fue tal la indiferencia que sentí que no llegué a odiar lo incluso no llegué a sentir que le libro no me gustaba, pero aun así no me gustó lo que sentí por este libro->>

¿Y vosotros, qué pensáis? Comentad


-DARK FLAME-



Nombre: Tentación
Editorial: Montena (Ellas)
Nº de Páginas: 344
Saga: Los Inmortales #4
Formato: Tapa blanda con solapa desplegable


OPINIÓN PERSONAL
[AVISO, PUEDE CONTENER SPOLIER]

La espera para este libro se me hizo eterna porque Tinieblas no avanzó nada en la historia y fue como si no hubiera pasado nada, así que la espera fue más larga porque tenía ganas de saber lo que ocurría con Haven, tras el final de Tinieblas.
Este libro me dejó un muy buen sabor de boca y pude disfrutar de Los inmortales casi como lo hice con  Espejismos y eso calmó mi rabia contra la saga, producida por Tinieblas.
En esta entrega, la historia se complica mucho más porque, en otro de los innumerables intentos de Ever de deshacer el hechizo que Roman les ha lanzado a Damen y a ella que impide que se puedan tocar, Ever intenta realizar un hechizo para contrarrestar esa amenaza, pero le sale mal y se vuelve en su contra añadiendo otra maldición, que en este caso, solo le afecta a ella en la cual no puede dejar de pensar y desear a Roman.
Este libro ha sido de los que más me han gustado porque tiene una trama muy acertada y un buen ritmo.
Ha tenido toques muy imprevisibles y otros muy sorprendentes. 
En esta entrega, Jude, personaje que por el tercer título de la saga no me gustó nada, empieza a tomar forma y la verdad es que me resulta muy agradable y mucho más útil en comparación con Tinieblas.
Su final me dejó atónito porque era lo último que me esperaba que ocurriera y Alyson Nöel me ha sorprendido mucho, dejándome un muy buen sabor de boca y muy intrigado, aunque ya desde el tercer libro se nota que la historia de Los Inmortales estaba siendo alargada innecesariamente y en este libro también se nota, pero en menor intensidad y aun así este libro me ha gustado mucho.
Quizás este libro se me quedó muy corto, ya que es el de los más cortos y de los que más me gustaron, pero de resto está muy bien.

-Mi puntuación: 8/10-

<<-Una lectura muy agradable y una trama muy interesante hacen a Tentación de lo mejor de la saga de Alyson Nöel->>

¿Y vosotros, qué pensáis? Comentad



Como veis, y como ya dije, tengo opiniones muy diferentes para cada novela de la saga y eso en parte es bueno y malo porque Nöel no marca un ritmo constante para cada libro, sino que va empeorando y mejorando todo el rato.


Un abrazo, Raxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario