. DC-Raxx: Día 2: Un libro que odies

lunes, 2 de diciembre de 2013

Día 2: Un libro que odies


DÍA 2: UN LIBRO QUE ODIES

¿Cuál es el libro que odio?
El término odio puede que sea extremadamente fuerte, pero si que puede aproximarse, aunque no llega a ser este. En este caso, el día dos no fue muy difícil de decidir cuál escogería. Básicamente, se lleva el premio de protagonizar el día dos de la sección, por la tremenda decepción que me lleve, lo lento que es, lo aburrido y estúpido que es, además de ser muy innecesario. 
La verdad es que fue una pena como a cada libro de la saga se fue empeorando la historia hasta dejarla en un nivel muy por debajo del primero.


OSCUROS: LA ETERNIDAD Y UN DÍA - LAUREN KATE

Yo creo que lo peor que tuvo este libro, no fue que la historia, o fuera mala o sobrara...etc Fue la enorme decepción en comparación con sus antecesores, aunque este libro sea un <<spin-off>> propiamente dicho.
Si es verdad es con cualquier libro que sea continuación, siempre puede decepcionar un poco o bastante, pero este un trágicamente decepcionante y el que más lo ha hecho en mi opinión.
Un libro sin chispa, sin argumento y con el único propósito de alargar Oscuros. Aburrido y de verdad de la buena, no lo recomiendo.
Yo he leído los 5 libros de los que consta esta saga y no es una saga que personalmente recomiende y quizás es de las que más me han decepcionado y de la que me ha dejado un sabor muy amargo. Pasó de un sabor intensamente dulce, al agridulce y de ahí al amargo.
¿Puede que exagere?
Yo creo que no, porque siempre suelo ser compasivo con los libros que no me han gustado y busco lo mejor de ellos, pero este en particular no he sido capaz de buscarle nada bueno.
La reseña está en el blog (Reseña Aquí) y ha sido la peor puntuación que he dado a un libro, ya que me he dicho que la puntuación mínima para cualquier libro debía ser un 3, porque lo demás era extremo.
Aún así quiero nombrar que la primera entrega de la saga, si que me gustó mucho, pero personalmente pienso que no merece la pena leer la saga, porque a cada libro empeora y se hace un lío. Esta saga es como una montaña rusa con muchas subidas y bajas (TREMEEEENDAS BAJADAS) que quitan las ganas de leer.


Como veis, para el día 2 no he tenido muchos problemas para elegir un libro, porque lo tenía muy claro.
Quiero comentar, ya que el día 2 es algo especial, que la opinión expuesta en ella es absolutamente personal y que la opinión puede ser muy diferente a otras opiniones.

Un abrazo,





2 comentarios:

  1. Yo le tengo bastante ganas a esta saga, ya veré si estaré de acuerdo contigo ;)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído esta saga y tengo claro que no lo haré... No me llama en absoluto y después de leer tu opinión sobre este, aún le tengo menos ganas...
    Un beso

    ResponderEliminar