type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Música del Corazón #6 ["Welcome Christmas"]

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

jueves, 12 de diciembre de 2013

Música del Corazón #6 ["Welcome Christmas"]



¡¡Hola!!
Hoy quiero dar la bienvenida de la navidad al Blog, con una sonrisa muy grande y con los brazos abiertos. Adoro esta época del año. Es preciosa... Y se puede respirar amor por todos los lados. Luces, espíritu, esperanza...
Y quiero comenzar con una canción para navidad, para disfrutar y comenzar a sentir la navidad por todos lado.
De la mano del reparto de Glee, nos traen una canción muy pegadiza y, simplemente genial.

<- Música del Corazón #6: "Welcome Christmas" ->



Es una canción que a mi me emocionó y... (Espero no sonar cursi) pude sentir la navidad llegar.
Es más que oficial, la navidad a llegado al blog. La navidad a llegado de nuevo para todos nosotros. Os pido que me hagáis un favor y disfrutéis de ella, mucho.



                                                                ¡¡Merry Christmas!!



Dos Corazones


  ¡¡Marry Christmas!!



Un Abrazo y feliz Navidad,




1 comentario:

  1. La Navidad está aquí *volvámonos todos locos* A mí con que la canción la canten los de Glee ya me has convencido, aunque también me gusta, la he ido escuchando estos días! ^^ Ah, te sigo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar