. DC-Raxx: Música del Corazón #6 ["Welcome Christmas"]

jueves, 12 de diciembre de 2013

Música del Corazón #6 ["Welcome Christmas"]



¡¡Hola!!
Hoy quiero dar la bienvenida de la navidad al Blog, con una sonrisa muy grande y con los brazos abiertos. Adoro esta época del año. Es preciosa... Y se puede respirar amor por todos los lados. Luces, espíritu, esperanza...
Y quiero comenzar con una canción para navidad, para disfrutar y comenzar a sentir la navidad por todos lado.
De la mano del reparto de Glee, nos traen una canción muy pegadiza y, simplemente genial.

<- Música del Corazón #6: "Welcome Christmas" ->



Es una canción que a mi me emocionó y... (Espero no sonar cursi) pude sentir la navidad llegar.
Es más que oficial, la navidad a llegado al blog. La navidad a llegado de nuevo para todos nosotros. Os pido que me hagáis un favor y disfrutéis de ella, mucho.



                                                                ¡¡Merry Christmas!!



Dos Corazones


  ¡¡Marry Christmas!!



Un Abrazo y feliz Navidad,




1 comentario:

  1. La Navidad está aquí *volvámonos todos locos* A mí con que la canción la canten los de Glee ya me has convencido, aunque también me gusta, la he ido escuchando estos días! ^^ Ah, te sigo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar