. DC-Raxx: Entre las páginas...(6)

martes, 10 de diciembre de 2013

Entre las páginas...(6)



¡¡Hola!!
Por fin he podido volver y vuelvo decidido a recuperar el tiempo perdido y publicar las reseñas que tengo que hacer de una vez por todas. Para comenzar con la rutina, he de retomar la lectura, que desde que me surgió el problema que me obligó a mantener el blog inactivo, solo terminé de leer Starters de Lissa Price. Por eso os traigo una nueva entrada de "Entre las páginas"


ANNA DESDE EL INFIERNO
KENDARE BLAKE

Tenía muchas opciones para retomar la lectura, para especificar un poco, un total de ocho libros entre los que elegir. Al final me decidí por Anna vestida de sangre II: Desde el Infierno, ya que hace apenas un par de semanas leí el primero y me encantó. Tenía en la estantería el segundo y decidí concluir con esta Bilogía antes de acabar el año, así que me puse con él.
He visto críticas del libro y lo ponen como peor que el primero, e incluso innecesario. Tengo ganas de averiguarlo y ver si es verdad o si me llevo una sorpresa y me gusta, pero quiero juzgar por mi mismo.
Pero como dije en el reseña de la primera entrega, tengo algo de miedo de que mi visión de esta Bilogía se manche por la segunda parte... Pero bueno, hay que ver qué ocurre.



Espero estar en lo cierto y que pueda subir mañana la reseña de Cincuenta sombras de Grey II: Más oscuras.

Un abrazo,




2 comentarios: