. DC-Raxx: I want to have... (I wish)

sábado, 14 de diciembre de 2013

I want to have... (I wish)


¡¡Hola!!
Hoy traigo la entrada de una sección que hace un tiempo que no actualizo y lo hago con un libro muy, pero que muy reciente, que tengo muchas ganas de leer y probar a la joven autora. Ella es May R. Ayamonte. Sí, la bloggera que ha publicado un libro, el cual, no es el primero. A ver cuando puedo conseguirlo.


INFINITE
MAY R AYAMONTE

Es el primer título de una trilogía que ha publicado la editorial "2DeLetras". 
Es una nueva editorial que está arrancando y lo hace con esta primera novela. Espero que les valla muy bien y que sigan creciendo hasta que se convierta en una gran editorial, pero también hay que desearle suerte a la autora de este primer título, para que le valla muy bien con su nueva novela.



¿A vosotros os llama a atención? Porque a mí sí.

Un abrazo,


8 comentarios:

  1. Somos demasiados los que queremos leerlo xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya lo leí y esta genial ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante la verdad. Me pasaré a echar un vistazo a la editorial a ver que veo por allí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Raxx! Hasta que por fin vuelvo a las andanzas por tu blog. Por cierto, felicidades por tus 107 seguidores ^^ Cada día vamos creciendo más, ¿no?

    Sobre el libro, la verdad no me ha llamado mucho la atención, porque en si la sinopsis es muy abierta, así que no sabría decir si es interesante o no. Lo que si me ha llamado fue la portada, ¡es preciosa! Quizá por ella algún día, si tengo la oportunidad, me lea el libro. Además me encantan los libros que vienen de bloggeros, ¡me inspiran! De cualquier forma, si algún día sabes de donde obtenerlo (probablemente solo lo obtenga como ebook), me avisas.

    Te mando un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Infinite me llegó hace nada, y no creo que tarde en leerlo :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. No conocía sobre Infinite pero me llamo la atención!! Genial ojalá que pronto te llegue :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta editorial :-) Yo también quiero Infinite por Navidad!!

    Me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar