. DC-Raxx: Día 3: El último libro que te compraste

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Día 3: El último libro que te compraste



DÍA 3: EL ÚLTIMO LIBRO QUE TE COMPRASTE


El día 3 ha llegado y es el más fácil, de momento, porque no hay siquiera que pensar, solo hay que recordar y no tuve que pensar mucho, sino coger el libro que da respuesta a la pregunta del tercer día. Tercer libro para tercer libro.
¿Cuál fue el último libro que te compraste? Fácil...


ELEANOR & PARK - RAINBOW ROWELL

Este fue el libro que compré hace apenas unos días. Cierta polémica había disparado esta novela que se ha expandido y que todos los bloggeros literarios conocen y que la mayoría ha leído. Yo me quiero unir a ellos tanto por que dicen que es una novela diferente como porque me llama mucho la atención. 
Supongo que lo pondré a la cola ya que tengo un par de libros pendientes, pero espero leerlo muy pronto y ver que tal.
La portada ha sido mi punto débil. Simple, elegante y simplemente preciosa. La verdad es que apuesto mucho por la novela porque tiene una trama de lo más curiosa, la ambientación me va a fascinar y las ganas de leerlo se acrecientan con las críticas tan positivas que he leído de él.
Va a ser mi primera novela de esta autora, aunque tampoco se si tiene más. Supongo que indagaré justo cuando me ponga con el libro, que será cuando más curiosidad tendré.


Espero que me guste tanto como espero.

Un abrazo,  

5 comentarios:

  1. Realmente no me acuerdo cual fue el último libro que compré ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja xD bueno te acordarás de otras muchas cosas :)

      Un abrazo,
      Raxx

      Eliminar
  2. Es un libro al que le tengo muchas ganas, pero de momento no tengo en mente hacerme con él ya que tengo mucho pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo el último que compré fue Esplendor de Anne Godbersen, que por fin pongo fin a la saga y podré leerlo dentro de poco.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me lo regalaron pero aún no lo leo. Espero hacerlo pronto. Ya te sigo. Te dejo mi blog. Nos leemoss :)

    http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar