. DC-Raxx: ¡¡Feliz Navidad!! + info de Sorteo

martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Navidad!! + info de Sorteo


¡¡Hola!!
Hoy es noche buena y es el día en el que esperamos con ansias la llegada de la navidad. Un día para estar en familia y para regalar. Regalar sonrisas y amor.
Desde aquí, yo, Raxx, quiero desearles a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo. Que sea un año maravilloso el 2014 y a ver si puede ser mejor que este :)


Básicamente eso. Espero que paséis estos últimos días del 2013 muy bien y que nada os lo pueda estropear. Os mando mi más sincera felicitación a todos.
FELIZ NAVIDAD



Parece que he estado ausente, pero he estado preparando las entradas para recibir a este nuevo año, así como otras para echar un último vistazo al año que hay que despedir. Son otro tipo de entradas y entre ellas solo habrá una reseña.

También quería hablar de un concurso al que voy a participar en el blog de Alicia, "Mensaje en una Botella" y sortea, nada más y nada menos que INFIERNO, la nueva novela de Montena. El plazo de participación se ha ampliado hasta el 6 de enero. ¡PARTICIPA!

(Banner a la derecha)



Un saludo y un abrazo muy grande para todos,
y feliz navidad.




2 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también, guapa :3
    Quizás me apunte.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas felicidades, te deseo lo mejor para el 2014 ^^ y tengo muchas ganas de ver esas entradas :) Por cierto gracias por avisar del sorteo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar